Enero y febrero han sido meses muy tranquilos desde el punto de vista de lanzamientos y la atención ha estado centrada principalmente en la evolución de los precios de 0 km afectados por el impuestazo, la inflación o por ambos.
Sin embargo para combatir estos efectos, las automotrices han apostado por ofrecer algunas versiones especiales de modelos probados, accesibles y con un gran volumen de ventas.
En esta ocasión la que da la nota es Renault, con el eje en el diseño en uno de sus modelos emblemáticos y más exitosos en nuestro país y especialmente en Mendoza, como es el aventurero Sandero Stepway, un hatchback que hace años supo reinventarse con su look off road y una excelente relación precio-producto.
Ahora en un año en el que está previsto su restyling, llega una tentadora propuesta con foco en el diseño y la tecnología, con el denominado Stepway "Tweed".
Según explican desde la marca la palabra "Tweed" se relaciona con un tejido de lana clásico utilizado en indumentaria y generalmente confeccionado en combinación de tonos blancos y negros. Justamente esos dos serán los únicos colores para este ejemplar.
Así esta edición especial se basa en la versión Privilège NAV y ofrece una opción diferente en materia de diseño.
Algunos de sus distintivos son: exterior con color invertido al de la carrocería en: llantas, coquillas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo, parte inferior de paragolpes delantero y trasero. Identificación Tweed en puertas delanteras.
Interior con tapizados y paneles de puerta con inserciones de diseño, tablero con animación de grafismo en cuenta revoluciones.
En cuanto a confort y tecnología se destaca por prestaciones como el sistema multimedia con pantalla táctil y con el sistema Media Nav. Éste incorpora sistema multimedia y GPS que integra en una pantalla táctil de 7" ubicada en la consola central: navegación satelital, streaming de música, puerto USB y un sistema manos libres para realizar y recibir llamadas.
Sobre su propulsor, este modelo mantiene puntos distintivos de la gama Stepway como son su probada motorización: de 1.598 cm3, 16 válvulas, 105 CV de potencia y 169 km/h de velocidad máxima, con un muy buen confort de marcha.
En seguridad cuenta con airbags para conductor y pasajero, ABS, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, entre otros.
El precio es de $ 147.100, según el informado en fábrica, al cual hay que sumarle los gastos locales de entrega, flete y patentamiento.
Un aventurero en blanco y negro
Sandero Stepway, el hatchback off road de la marca llega en una nueva versión que hace hincapié en detalles de diseño en su interior y exterior.
Lo Más Destacado