Monólogo
Ilusos
Jorge Sosa nos trae otro de sus ocurrentes monólogos.
Alguien lo calificó como el tiempo de la marmota. Sabemos que la marmota es un animal de poca acción física y por eso el ingenio popular tilda de marmota a aquel que se deja estar o a quien no hace nada.
El humorista Jorge Sosa recuerda las hazañas de Ernesto Contreras y cuenta a las nuevas generaciones el sentimiento que despertaba el ídolo del ciclismo más allá del deporte.
El producto fue conocido por los españoles cuando descubrieron América. Hoy sigue siendo un negocio a pesar de que (oh, contradicciones) se publicita diciendo que es muy nocivo para la salud.
El humorista Jorge Sosa reconoce en su monólogo de esta semana su desconocimiento frente a un aparato que pasó de hacer llamadas a dominar al mundo.
Muchas cosas se han modificado desde la aparición del covid-19. Vamos a ver cómo pesa en nuestra forma de ser estas restricciones cuando la pandemia haya pasado, si seguiremos siendo como somos ahora o volveremos a ser como éramos antes.
No es fácil; hay que poner en movimientos varios músculos faciales para lograrla y esto implica todo un esfuerzo.
Antes del confinamiento, eran días diferentes a todos. Hoy los sábados perdieron la gracia.
Un nuevo monólogo de Jorge Sosa dedicado al reconocido dibujante mendocino.
El humorista Jorge Sosa reflexiona sobre una fecha plagada de efemérides: el 21 de septiembre.
En su nuevo monólogo, el humorista Jorge Sosa aborda otro efecto que nos deja la pandemia: las ganas de nada.
El humorista homenajea a los 100 años de la radiofonía en Argentina y repasa los momentos que marcaron el inicio de uno de los medios más importantes del país
Hace unos días desde el Gobierno Nacional autorizaron que los equipos vuelvan a entrenar bajo un estricto protocolo sanitario.
En esta ocasión, el artista mendocino apela al buen estado de ánimo y la tendencia a la risa que tanto necesitamos en este momento.
En un nuevo monólogo Jorge Sosa analiza nuestra vida en cuarentena y los cambios que vamos viviendo en esta época tan particular que atravesemos.
En este monólogo se aborda la pasión de los argentinos y la que otras culturas no pueden igualar. Esa pasión que nos hace único, en lo bueno y en lo malo.
El que inventó el teléfono móvil jamás pensó que iba a servir para hacerle frente a una pandemia.
El columnista reflexiona sobre qué representa ser día del padre en estos tiempos. Algo más que recibir pantuflas...
Pensábamos que este año iba a ser una fiesta, pero fue un problema.
En su clásico monólogo, el humorista reflexiona sobre el efecto "Caso 98".