Video
El entusiasmo
El motor principal de lo que hacemos depende de nuestra actitud y nuestra fuerza. Sobre esto va la reflexión en este nuevo monólogo.
El motor principal de lo que hacemos depende de nuestra actitud y nuestra fuerza. Sobre esto va la reflexión en este nuevo monólogo.
En su nuevo mónologo, el humorista aborda una actitud que nace en la infancia y que muchos adultos no logran superar.
En este nuevo monólogo se hace una reflexión sobre el arte de tocarnos para conectarnos y la carga emocional de un simple gesto que nos hace humanos.
En este nuevo monólogo reflexiona sobre las posturas y los puntos de reconciliación cuando nos enfrentamos a alguien para probar quién tiene razón.
Todos tenemos una pero lo que tiene dentro es lo que marca la diferencia. Sobre esto reflexiona Jorge Sosa en este nuevo monólogo
Debemos trabajar por ella y alcanzarla en todos los aspectos de nuestra vida. No es esquiva pero a veces la esquivamos, dice Jorge Sosa en su nuevo monólogo.
En su nuevo monólogo, Jorge Sosa habla sobre los inconvenientes que enfrentamos y también los que creamos. Superarlos es el desafío aunque no siempre es fácil.
En su monólogo semanal, Jorge Sosa reflexiona sobre el cambio de mentalidad que hay que hacer para poder apreciar las cosas buenas que hay después de las obligaciones que tenemos.
Las acequias son tan nuestra que parecen parte de nuestra identidad. Hasta las tonadas tienen cunetas adentro.
Se termina un ciclo lleno de costumbres y hábitos nuevos que vinieron para quedarse por un largo tiempo.
En su nuevo monólogo, el humorista plantea las opciones que hay para viajar este verano entre las restricciones sanitarias y los destinos que pueden estar a mano.
Mendoza tiene mucho para ofrecer y así lo están entendiendo mendocinos y argentinos en general.
Hay una sola receta para paliar los tiempos tan difíciles, como estos que vivimos: intentar ser alegres.
El humorista Jorge Sosa afirma que hay que agarrar el toro por las astas cuando nos enfrentamos a una situación difícil y no escapar. Decidirse.
Recordaremos a este como el año de la pandemia, pero también como el año en que supimos ser fuertes.