Actualmente estamos viviendo una realidad, y es que ante la falta de unidades 0Km para venta directa de algunos modelos, la única opción para programar dicha entrega es por intermedio de un plan de ahorro que permite, en el caso de que el cliente cuente con todo el dinero, optar por la opción de cancelar a la brevedad.
En este sentido, Volkswagen Argentina ha diseñado un nuevo sistema de financiación de 84 cuotas sin interés a cuota decreciente, con opción a cancelación total cuando el cliente lo desee. Dentro de este nuevo sistema las modalidades de adjudicación vigentes son: sorteo o licitación (mejor postor) y adjudicación asegurada.
“Se trata de una forma muy interesante de ahorro, ya que se puede optar por retirar el vehículo o el capital invertido a valor actualizado”, explican desde el concesionario.
Por intermedio del plan de ahorro es posible acceder a cualquier modelo de la marca. Y además Yacopini Süd, a través de un convenio exclusivo con Volkswagen Argentina dispone de los modelos Taos y Amarok para entrega asegurada y pactada por contrato.
El concesionario ha establecido la comercialización de planes a través de distintos equipos de venta. Al respecto, Nicolás Spinello -representante del equipo Spinello Autoahorro- comenta que “Debido a la gran de demanda de clientes interesados en cambiar su vehículo a través de esta modalidad, Yacopini Süd se unió a OLX Autos para aceptar como forma pago automóviles usados”.
Si querés tener un 0Km, no dejes pasar esta oportunidad
Comunicate con el equipo de venta “Spinello Autoahorro”, a cargo de la venta de planes al 2615996155 (Nicolás Spinello) o dirigite a San Martín Sur 600, Godoy Cruz.
Es importante destacar que el equipo “Spinello Autoahorro” se especializa en atender y asesorar a usuarios con planes caídos de cualquier marca.
Para más información, buscalos en Instagram