Y finalmente llegó el esperado debut de Agustina Kämpfer en el Bailando 2015. La ex vice primera dama, ex novia del vicepresidente Amado Boudou, aburrió en la previa y decepcionó en el baile. Para rematar, Ángel de Brito le dio para que tenga y Marcelo Polino ironizó sobre el dinero que logró hacer con su periodismo.
Para la previa, Kämpfer decidió hablar de meditación y provocó bostezos. La periodista llegó con un "tercer ojo" y lse lo mostró a Marcelo Tinelli: "Es un bindi, que usan mucho en India. Esto lo usan, dependiendo el lugar donde lo pongan, para indicar si están solteros o casados, te traje uno".
"Una vez medité 20 días sin parar, son tres semanas, siete días de risa, siete de llanto y siete de silencio", contó, para el asombro del jurado y sobre todo de Nacha Guevara, que de ondas new age tiene una maestría.
Luego la chica bailó. Y a nadie le gustó. Cuando terminó su perfomance dijo:
"Ángel me ha dedicado muchas notar y artículos. No soy quien para calificarlo, es trabajo".
"Empezamos mal, porque estás mintiendo, no sé qué nota hice sobre vos. Antes de la devolución te quería preguntar por qué estás acá", le lanzó de Brito.
"Porque estoy trabajando y cuando estaba viendo si venía o no tomé la primera clase con Paola, me encantó y al segundo día me llamaron y me contaron que Lucho (marido de la coach y productor) había fallecido, y me puse a pensar que en la vida hay que hacer lo que uno tiene ganas, porque se va rápido la vida", le contestó.
"No me gustó, la previa aburridísima y el baile parecía un ensayo", le lanzó luego de Brito y le puso un dos.
Nacha fue lapidaria: "No me gustó, es de esas cosas que se olvidan rápido, le faltó una verdad y a todo lo que veo de vos le falta verdad, la necesidad de ir a lo seguro que tenés acá, le quita brillo".
"Creo que tienen recursos, vos despertás enigma, tenés algo de maestrita ciruela que es un poco irritativa, pero acá hay que juzgar el baile", dijo Moria Casán, que le puso cinco.
"Estoy segura que te vas a romper el alma, vamos a ver si la gente te apoya, es curioso de ver esto", sintetizó Solita Silveyra con su diplomacia y con voto secreto..
"Vos pensabas que tu causa judicial era tremenda, esto es peor. Esta bueno el desafío que estés acá y me gusta que sos periodista política y viajás por todo el mundo, yo soy periodista chimentero y me voy de viaje y dejo de pagar la cuota de mi casa. Es un lindo desafío que estés acá", dijo Marcelo Polino irónico. Le puso cuatro.