Charles Leclerc llegó a Ferrari en 2019, como reemplazo de Kimi Raikkonen y todavía le cuesta creer ser piloto de la escudería italiana en la F1.
"Es genial, realmente es estupendo, incluso aunque haya pasado un año desde que comencé a ser piloto de Ferrari, siempre siento algo especial cada vez que me visto de rojo. Me cuesta creer que esté aquí. Es un honor y tengo muchísimas ganas de volver a la pista", expresó Leclerc en primera instancia.
A su vez, el joven piloto monegasco habló sobre quién fue su héroe de la infancia: "Mi héroe, que será también el de muchos, es Michael. Yo era joven cuando él estaba ganando, pero siempre fue impresionante. Siempre que veía la Fórmula 1, sobre todo Ferrari, es obvio que me fijaba en Michael".
Leclerc tuvo un gran 2019 junto a Ferrari, ya que consiguió sus dos primeros éxitos dentro de la Fórmula 1. Logró el triunfo en el Gran Premio de Bélgica y en el de Italia, en este último, le devolvió la alegría a los fanáticos de la marca luego de varios años sin victorias de local.