No es novedad que el valor de la imagen corporal se ha ido acentuando en las últimas décadas, insertando
nuevos prototipos de belleza
en las sociedades occidentales. Como consecuencia de esto, el cuerpo del hombre y la mujer se ha transformado en mucho más que nuestra carta de presentación. De ahí que se profundice en la búsqueda por lograr la figura soñada.
En este contexto,
el tamaño de los pechos se ha convertido en uno de los principales complejos para muchas mujeres
que anhelan aumentar un talle o dos el tamaño de su escote. La cirugía estética se presenta así como la solución ideal, aunque no siempre está al alcance de todas, que no cuentan con los fondos suficientes para afrontar tamaña inversión (o bien no desean destinar tanto dinero para lograr este objetivo), mientras otras prefieren evitar los riesgos que representa el paso por el quirófano.
La alternativa disponible en estos casos es optar por una
solución natural para aumentar el busto
. Dentro de estas opciones encontramos productos cosméticos, generalmente presentados a través de cremas, que prometen redondear, tonificar y sostener de manera natural los pechos, y opciones menos costosas, como son algunos regímenes alimenticios que aportan vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la salud de la piel y la tonicidad de las mamas.
Ahora bien,
¿es posible que una crema pueda redondear, rellenar, afirmar y tonificar el busto?
Para responder a esta pregunta es bueno tener en cuenta cómo están compuestos estos productos para así entender qué aporte le hacen a nuestro cuerpo.