Un tremendo episodio vivió una locutora de San Juan mientras estaba al aire intentando hacer un sorteo. Al aire fue agredida por el dueño de la radio y todo quedó registrado. Una oyente llamó pronto a la Policía que acudió a las instalaciones de Bohemia. Hoy Claudia Vázquez habló.
El momento fue aterrador y salió al aire. Pronto se viralizó. “Dale, dale, dame las cosas. ¡Guardalas ya! ¡No voy a hablar con vos!”, le dice él sacado y ella contesta: “Estoy haciendo el programa, ¿no podés esperar a que termine que estoy con los sorteos?”. Él siguió:: “Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. ¿Qué mierda tenés que hablar? ¿Qué querés que te diga? ¿Qué tenés que hablar? ¿Qué querés contarle a los demás, porquería? Para dejar mal parada a mi esposa, ¡no le llegás ni a la suela de los zapatos, basura! Te he dado la vida, te he hecho la mierda que sos por fuera. Sos una hdp. Callate, callate, callate”.
El empresario la siguió mientras ella le pedía: “No me tires las cosas, pará un cacho, dejame terminar el programa. No sé que te ha dicho tu mujer, Silvia. ¿Por qué siempre le creés?”. Y Ridao, el nombre del empresario, no dudó en seguir: ”Mirá que no respondo de mí. ¡Sabés que te voy a hacer mierda! ¡Dale, dale que te voy a hacer mierda!”.
Los golpes se escucharon y también las súplicas de ella: “¡Soltame! Dejame que estoy haciendo el programa. No me trates así”.
El empresario quedó imputado por amenazas y lesiones leves. Luego del tremendo momento ella comentó: “Soy una mujer separada con tres hijos, uno con discapacidad y mantengo mi casa. Quiso cortar la transmisión desde la sala del operador y de tanta locura hizo todo lo contrario. En el zamarreo me empujó, me rasguñó, me tiró mi cafetera. Estaba sola y pensé que me mataba porque había agarrado una silla para darmela por la cabeza. Se contuvo dándole piñas a las paredes y a las puertas. Cuando me solté, me fui a la cocina y me seguía insultando, y cuando salí de la radio me encontré con la policía en la puerta”.
En una entrevista con TN ella recordó el momento y cómo se encuentra hoy.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que fue agredido no dudes en llamar al 144 las 24 horas.