Caitlin Gerard.
Combinar un vestido de encajes con zapatillas es algo que a la actriz de “Red social” le puede haber parecido encantador. Pero da la impresión de que olvidó los zapatos a último momento.
Kerry Washington.
La actriz de “Django sin cadenas” lució un vestido negro del diseñador Michael Kors que incluía una sobrefalda, con cola por detrás, en color mostaza. No parece la misma que lució tan elegante en los Globo de Oro.
Hanna Mae Lee.
La actriz y diseñadora de moda aprovechó la ausencia de Lady Gaga en el evento y apareció con ese tocado de confección propia que imita una gran colilla de cigarrillo apagada en su cabeza.
Hayley Williams.
La cantante del grupo Paramore fue otra que dio la nota en el vestir con ese top corto rayado y un enterito negro. Pero quizá lo más estruendoso fue esa melena mitad fucsia y mitad naranja.
Ke$ha
. La cantante y actriz no deja de llamar la atención. Ahora eligió un atuendo entre gótico y hippie, con pantalones translúcidos, gran sombrero y saco de flecos negros, a tono con los labios color vino tinto.
Kim Kardashian.
La actriz y modelo no quiso ocultar su embarazo y lució un equipo que dividió opiniones. Para algunos fue el vestido más discreto de la noche. Para otros demasiado ajustado y con mala elección de accesorios.
Macklemore.
No sólo ellas se encargaron de lucir sus mejores galas. También el rapero y músico se dio el gusto de sacar del closet su capita estilo príncipe Eduardo y combinarla con el traje de un celeste subido.