La Policía detuvo en San Rafael a Oscar Alberto González Aguirre (31), un preso que se había fugado del penal de Mar del Plata. Llevaba una pistola y hasta cocaína que había escondido dentro del pañal de una beba.
El procedimiento se llevó adelante por parte de personal de la Unidad Investigativa Zona Sur y de Lucha contra el Narcotráfico que seguían el rastro de un interno de la Unidad Penal 15 Batán Mar del Plata, que se había fugado recientemente con miras al Sur provincial.
Luego de una intensa investigación surgió información en el distrito Villa 25 de Mayo (San Rafael) acerca de un individuo que no pertenecía a la zona, por lo que se realizaron tareas de campo en las inmediaciones dando positivo los registros domiciliarios. Allí encontraron un Volkswagen Bora, que era el vehículo utilizado para la fuga.
Finalmente, los efectivos detuvieron al hombre, le encontraron una pistola PCP (de aire comprimido) y, además, se secuestraron cinco gramos de cocaína que habían sido colocados en el pañal a una beba.