Un joven que robó en una carnicería de Maipú fue detenido luego de ser seguido por las cámaras de seguridad y a pesar de que se cambió la ropa parta confundir a la policía.
La secuencia comenzó este viernes al mediodía, cuando un ladrón irrumpió en un local ubicado en calle Ozamis al 1.400 y bajo amenaza se llevó parte de la recaudación de la caja registradora. Una vez que dejó el lugar, se subió a un auto Suzuki Fun en el que lo esperaba su cómplice.
Vecinos los denunciaron y así los efectivos comenzaron a perseguirlos. Minutos después, en la lateral Norte de calle Paso y Terrada fue encontrado el rodado abandonado y en el baúl se halló el arma utilizada en el asalto y dinero en efectivo.
A través de las cámaras del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) se pudo visualizar a uno de ellos de los sospechosos, quien en calle Terrada se cambió la ropa para despistar. Esta maniobra fue advertida y el acusado, de 22 años, fue detenido y trasladado a la comisaría 10. Su cómplice por el momento no fue arrestado.