Lo que empezó a construir anoche bajo una fuerte lluvia que obligó a suspender el encuentro, Atlético Tucumán terminó de darle forma esta tarde bajo el sol que brilló a pleno al superar a Villa Dálmine por 3 a 1, en un encuentro de la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El triunfo lo aseguró esta tarde Emanuel Molina con una estupenda definición, en lo que fue su segunda conquista en el partido ya que anoche fue el autor del primer tanto mientras que Franco Quiroga anotó el segundo antes de la suspensión del juego. En la última jugada del encuentro que se completó esta tarde en el estadio Monumental de la capital tucumana, Esteban Pereyra ejecutó con éxito un penal que sólo sirvió para decorar el resultado y sumarle un gol a su estadística personal.
En la reanudación, el técnico Sergio Rondina decidió cambiar la mitad del equipo buscando torcer la historia pero las variantes no dieron los resultados esperados. Juan Ferreira por Jorge Demaio, Diego Grecco por Horacio Falcón, Federico Poggi por Dante Zuñiga, Esteban Pereyra por Matías Nouet y Ezequiel Cerica por Javier Rossi fueron las variantes que presentó el equipo de Campana.
Atlético Tucumán, con la tranquilidad que le otorgó la ventaja conseguida anoche, salió dispuesto a asumir el protagonismo y no tardó en liquidar el pleito con el tanto de Molina. El visitante llegó un par de veces antes del tercer gol de los tucumanos pero otra vez apareció la figura de Cristian Lucchetti para salvar al local. Con este triunfo, Atlético Tucumán se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con ocho puntos y dejó a Villa Dálmine con seis.