Atlético Tucumán viajó anoche a Mendoza para enfrentar mañana a Independiente Rivadavia, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol, y pese al espectacular comienzo del equipo, que ganó los tres partidos jugados, el técnico Héctor Rivoira realizará un cambio obligado por la lesión de Luis Rodríguez.
El delantero "padece una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no podrá viajar", informó después del entrenamiento Marcelo Montoya, médico del plantel.
El “Pulga” comenzó a sentir un dolor tras el partido ante All Boys y en la práctica de hoy probó pero sintió dolor en la rodilla y comprobó que no estaba en condiciones de jugar.
"Fue una jugada desafortunada: el defensor intentó despejar, quise sacar el pie y como se me quedó enganchada la punta del botín, hice un movimiento extraño”, explicó Rodríguez sobre su lesión.
El lugar del goleador será ocupado por Jonatan Gómez, quien tiene características diferentes y se ubicará como media punta para acompañar en la ofensiva a Cristian Menéndez.
Atlético Tucumán formará con Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Javier Malagueño, Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni; Diego Garcia, Francisco Grahl, Pablo Garnier y Juan Imbert; Jonatan Gómez y Cristian Menendez.