En un partido donde Independiente Rivadavia estaba atento, All Boys logró un triunfazo ante Quilmes 3 a 2 y de esta manera el Albo sigue afuera de la zona de descenso, mientras que el Cervecero quedó muy complicado.
Con goles de Leandro Barrera, Sebastián Ibars y Hugo Soria los de Floresta se anotaron con un gran triunfo, mientras que Braian Lluy y Leandro González anotaron para el Cervecero.
De esta manera, All Boys mantiene la diferencia de dos puntos sobre Independiente.
El partido fue de un trámite de ida y vuelta y All Boys contó con la fortuna de los palos, ya que Quilmes tuvo tres chances de gol claras pero los postes dijeron que no.
En el otro partido de la fecha, Agropecuario de Carlos Casares empató sin goles ante Ramón Santamarina en Tandil y dejó pasar la chance de alcanzar el liderazgo del certamen.
Agropecuario tomó la iniciativa, tuvo la pelota y buscó acercarse con mucha gente al área contraria, aunque le faltó profundidad y solo se acercó a través de envíos aéreos o remates de media distancia, como uno de Cristian Barinaga que se fue sobre el travesaño.
A Santamarina le costó progresar y apenas pudo hacerlo en algún contragolpe o ataque esporádico, y en ese contexto llegó con un cabezazo de Ángel Prudencio que contuvo Germán Salort.
El complemento siguió con la misma postura y también volvieron a escasear las situaciones de gol: apenas un centro desde la izquierda para el visitante que no pudo conectar de cabeza Lucas Vesco 'abajo del arco' y un remate exigido por la marca de Gonzalo Urquijo de frente al arco que controló Joaquín Papaleo.