El arte de la seducción es complejo y fascinante. El inclasificable
Joe Fernández
-empresario, astrólogo, músico y personaje de TV mediático-, ahora sorprende con un libro que parece desentrañar muchos misterios acerca de este tema presente en todas las culturas del mundo -y de gran curiosidad para todos los hombres de todos los tiempos-: como atraer y conquistar féminas.
La reciente publicación se llama
"¿Cómo conseguir chicas?"
y con un gran sentido del humor, Fernández presenta un manual para "el levante".
El autor, si bien reconoce que la "facha" y la billetera pueden ayudar, dice que la actitud, la seguridad y la personalidad con condiciones infaltables y agrega:
"Más allá de los abdominales marcados, las minas quieren que las contengas, que las hagas reír, que las diviertas. Pasa por otro lado. Por ahí el pibe se queda pensando en la camisita de
Bensimon
, en el gimnasio y la mina se termina enamorando de la actitud de un pibe, de la seguridad". Aquí uno a uno los tips:
¿Consejo básico?
Siempre, pero siempre tener un plan. "Es un error garrafal pasarla a buscar y preguntarle "¿bueno, qué querés hacer?". Vos tenés que tener un plan A (vamos a comer sushi) y un plan B (una parrilla, por si es alérgica al pescado).
¿Una cita diferente?
El picnic. "Pasala a buscar con una botella de vino, dos copitas y dos sanguchitos de pan lactal. La llevás al río a comer eso con una mantita y es una boludez, pero para la mina, que está acostumbrada a que la lleven a comer a Palermo o Puerto Madero, fuiste original".
¿Lo que no se hace más y quedó totalmente "out"?
El champagne. "Lo de la botella de champagne quedó atrás, es muy grasa. Yo lo que mando siempre y no vuelve nunca, es el postre".
Además, Joe Fernández se anima a caracterizar mujeres de acuerdo a lo que pidan para tomar en una cita, algo así como: "Dime que trago toma tu chica y te diré como és". Acá un extracto.
"Coca light":
Figura escultural. Va al gimnasio. Hace Pilates. Pero tensé un grave problema: está enamorada de sí misma.
Jugo de naranja exprimido:
Frígida. Olvídate de concretar. Muchas vueltas y no va a pasar nada.
Café
:
Solamente permitido si nuestra víctima tiene más de treinta años.
Cortado
:
En apariencia es lo mismo que el café, pero no. El agregado de leche a la bebida rebaja no solamente el café, sino también la intensidad, por lo tanto vas a encontrar un poco más de dificultad para concretar con la chica del cortado.
Copa de vino:
Hay elegancia en esta elección. Hay distinción. Son mujeres a las que les gusta que las seduzcan y están dispuestas a todo si son cortejadas por caballeros.
Fernet
:
Tiene flequillo, buena cola, escucha rock nacional. No anda con muchas vueltas.
Daiquiri - Caipiroska - Mojito - Campari - Bailey’s – Amarula:
Son tragos livianos, suaves y "conchetos" que toman "nenas bien" con ganas de divertirse.
Speed con vodka o licor de melón con vodka:
Tragos de adolescente inexperta con ganas de jugar a ser grande.
Cerveza:
Gaucha, compañera, le gusta el sexo. No es histérica. Te aconsejo: si ella quiere cerveza ¡seguila! No pidas otro trago.
Copa de champagne:
Estás perdiendo el tiempo en el bar, ella sólo quiere acción. Tiene experiencia.
Whisky:
Acá no se jode. Acá es palo y a la bolsa. Es una mina que no se banca las vueltas ni el histeriqueo. No podés errar. Estás jugando en ligas mayores.
¿¿¿Será así??? Habrá que leer el libro para enterarse de más truquitos y "tips".