Con el objetivo de aminorar el impacto que los colectivos producen en las calles y algunas viviendas de Cuidad, se realizaron cambios en los recorridos de algunos servicios 112, 113 y 114-115 pertenecientes al Grupo 3.
La gran cantidad de colectivos que atraviesan día a día la Ciudad han causado daños en calles y viviendas particulares. Las calles Gutemberg y 9 de Julio están teniendo problemas para soportar el peso de las unidades.
Es por esta razón que a partir de hoy se modificarán los recorridos de las líneas 112, 113 y 114-115 del Grupo 3 de la siguiente manera: Montecaseros, Beltrán, Maza, Av. España, Pellegrini, Mitre.
Las paradas habilitadas de acuerdo con este desvío serán Beltrán y Salta; Beltrán y Remedios de Escalada; Av. España y Las Cuevas.
En tanto, los usuarios que deseen ir hacia calle Montecaseros desde Beltrán a Jujuy y 9 de Julio hasta Pellegrini podrán optar por la Líneas 61, 63, 66 y 68 del Grupo 6 o bien por la 84, 86 y el Troncal del Grupo 4.
Desde el Gobierno provincial, explicaron que la medida se mantendrá hasta tanto no se realicen las obras de remplazo del "firme de profundidad".