Recuperó la memoria y volvió al triunfo. Atenas Sport Club rompió con todos los análisis previos y doblegó en su estadio, el “Pozo Apache”, al poderoso San Martín de La Rioja por XX-XX.
De menor a mayor. Así fue la evolución del quinteto de Gustavo Noria, que tuvo que remar y bastante para dar vuelta una historia que habíaarrancado muy complicada.
Recién en el tercer cuarto pudo pasar al frente por primera vez en el partido y mucho tuvo que ver la actuación de la gran figura del encuentro, el base Gabriel Rivero, quien contagió a sus compañeros y con un parcial a favor de 14-2 ingresó a la recta final del juego con una ventaja de 4 puntos: 60-56.
Para destacar, una vez más, el goleo de Matías Estalles, quien con 23 puntos se convirtió en el goleador del juego. Leandro Conti aportó 14 y Nico Mendyk y Luciano Togñón sumaron 8 puntos cada uno.
El próximo juego Apache será el domingo de la semana que viene cuando visite a Ameghino de Villa María por la 33ra. fecha de la zona Cuyo.
Continúa soñando
La Municipalidad de Junín ganó en la noche del sábado un partidazo a Ameghino de Villa María y de esa manera se llena de esperanza con vistas a la reclasificación.
El Verde defendió como debía y neutralizó los hombres “gol” del visitante, sobre todo, a Mateo y Piuma. Seoane estuvo muy certero e inteligente para romper la estructura defensiva de su oponente, mientras que en su propio canasto fue un león para evitar que Ameghino encontrara a sus tiradores con facilidad. Ahora se vienen dos fechas en las cuales ya se aseguró tres puntos por la baja de Facundo. Habrá que ver si puede ganarle a Rivadavia para saber si puede continuar en carrera.