En el duelo entre mendocinos, Atenas venció a Anzorena por 91 a 81.
El predominio de Atenas duró tres minutos iniciales con dos triples de Gabriel Rivero. Sin embargo, reaccionó Anzorena y recuperó esa intensidad defensiva made in Figueredo. Salidas rápidas en transición y el Rojo ganó el primer match por 6 puntos: 18-24. En el segundo parcial, la historia no varió demasiado y la visita logró la máxima diferencia del juego: 15 puntos (25-40). Pero, reaccionó el Apache y se puso en juego con racha de 7 puntos consecutivos: 39-48.
En el tercer capítulo arrancó mejor el Apache. Parcial de 8-2 y se puso en juego. Sobre el final, apareció el juego uno contra uno de Revellino y Anzorena volvió a respirar, sumado a un triple magistral de Pablito Furlanetto, entró al último cuarto con una ventaja de 8 puntos: 60 - 68.
Con un parcial de 12-2 en 3 minutos de juego, Atenas pasó al frente por primera vez en la noche y sacó a relucir ese carácter necesario para ganar partidos de esta índole.
Mientras tanto, en La Rioja, Rivadavia logró un gran y elaborado triunfo, ante San Martín por 70-59.
Mañana, desde las 21, por la octava fecha, se medirán: Facundo-Rivadavia; Atenas-Ameghino de Villa María y Municipalidad de Junín-Anzorena.