En silencio pero a paso firme. Así marcha Atenas Sport Club en esta temporada en el Torneo Federal. Atrás quedaron esas dos derrotas consecutivas ante Rivadavia y Junín. Se levantó cabeza de visitante ante Anzorena el último viernes y anoche volvió a mostrar su jerarquía en su estadio. Venció con autoridad a Facundo de La Rioja por 94-76.
Volvió a brillar Matías Estalles, quien convirtió 29 puntos y se convirtió en la gran figura del partido. Cuando el Caniche está encendido, el Apache obtiene un plus en ofensiva muy difícil de parar. También se destacó el aporte de Leandro Conti. El escolta es un jugador regular que siempre aporta dos dígitos en su planilla personal (21 puntos).
En el primer cuarto, el Apache pasó por arriba a su rival. Sin embargo,la visita reaccionó y se fueron al entretiempo igualados: 42-42. Pero, en el tercer tiempo, los cambios de marcas del quinteto de Noria fueron fundamentales para dejar sin aire a su rival y así comenzar a sellar una victoria fundamental. El Apache sueña.