Atacaron a un pasajero en un colectivo

Fue en el interior de un micro de la linea 4, que hace el recorrido Godoy Cruz-Las Heras.

Atacaron a un pasajero en un colectivo

Un  trabajador que iba en un colectivo fue herido en la cara por un joven que se puso violento luego de que nadie le quisiera pagar el pasaje a él y a su novia.

La agresión se produjo  ayer, cerca de las 5.30 dentro de un micro de la línea 4 que hace el recorrido Godoy Cruz-Las Heras. 

Según contaría luego el chofer, circulaba por el Centro cuando al llegar una parada ubicada en el hospital Central subió un hombre y una mujer que no tenían dinero para pagar los boletos.

La pareja le preguntó a los pocos pasajeros -eran sólo seis- si podían prestarles una tarjeta para pagar el viaje pero ninguno se las facilitó. Entonces el chofer les indicó que viajaran sin pagar.

La pareja subió pero el hombre comenzó a increpar a los pasajeros, imsultándolos y diciéndoles "caretas". Luego, el joven centralizó su violencia contra un muchacho que estaba sentado en el medio del colectivo y, comenzó una discusión que, inesperadamente se transformó en una pelea a golpes de puño.

"En un momento la pelea se trasladó a la parte delantera: los tenía al lado mío", dijo después el chofer, en la puerta de la comisaría Tercera de Ciudad, cuando fue a radicar la denuncia

Luego, el  joven sin dinero sacó un cuchillo y comenzó a tirarle puntazos al muchacho, quien esquivaba el arma utilizando su mochila a modo de escudo.

Pero en uno de los cruces el agresor logró tocarle la cara a la altura de la ceja derecha, produciéndole con corte.

"Le tiraba a matar, estaba cómo loco", explicó el chofer, agregando que "la mujer terminó separando a su novio"

Entonces el chofer, al ver que el agresor tenía un cuchillo en  la mano opto por detener el colectivo en Salta y Buenos Buenos Aires para que los otros pasajeros pudiera bajar y evitar ser heridos.

En ese momento, el joven y su novia se bajaron pero la cosas no terminaron ahí porque el agresor tomó algunas piedras de la vereda y comenzó a lanzarlas contra el colectivo que se fue del lugar

"Cuando vi que le tiraban cosas al colectivo salí rápidamente para que no nos hicieran más daño ya llevé al muchacho a la clínica porque perdía mucha sangre", afirmó el conductor, explicando que el herido "por suerte se encuentra fuera de peligro".

Otro pasajero herido

Según denunció Luis Arancibia,  delegado gremial  del Grupo 4, otra pasajero fue herido con un arma blanca el sábado por la tarde.

Según Arancibia, se subió un   delincuente, pagó con su Redbus y se sentó en el fondo, donde intentó asaltar a un pasajero. El hombre se resistió y el ladrón sacó un arma blanca y le hizo dos heridas leves.

A los pocas cuadras fue detenido porque fue fácil identificarlo: se le cayó el documento de identidad dentro del micro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA