Diego Dabove fue presentando esta tarde como nuevo director técnico del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera. En el predio que el club posee en Coquimbito y acompañado por el presidente José Mansur, el entrenador dejó sus primeras sensaciones.
"Estoy muy contento y feliz. Es una responsabilidad, le he tomado mucho cariño a esta institución. Estoy con la seguridad de que todo andará muy bien. Acá lo importante es el crecimiento del club. Esto me agarra en un buen momento", aseguró Dabove.
A lo que agregó: "El trabajo que viene haciendo la gente de inferiores es sensacional. Habría que valorarlos mucho más. Algunos juveniles llegarán a Primera antes, otros después. Todo a su debido tiempo".
Con respecto al plantel que manejará desde el 3 de enero (comienzo de pretemporada) Dabove aseguró: "No hablé con los muchachos. Los conozco a todos y a algunos los dirigí en Reserva. Me pone contento si cayó bien mi designación. Intentaremos jugar en ataque, ser ofensivos, pero equilibrados. Veremos qué posibilidad de refuerzos aparece".
Dabove (44), quien hasta hace días se encargó de llevar adelante al equipo de la Reserva, estará acompañado por Walter Robonetto y Ever Demalde (ayudantes de campo), Jorge Pidal y Martín Domínguez (preparadores físicos) y José Luis Sallei (entrenador de arqueros).