Después de tanto probar, Martín Astudillo tendrá una linda prueba para saber el nivel del equipo, a pocos días del supuesto arranque del torneo, ante un River que podría lo mejor que tiene y que contaría con los regresos de Sebastián Driussi y del “Pity” Martínez, entre otros, quienes estaban lesionados.
Por esa razón es que el entrenador leproso tiene en mente poner en cancha el equipo que arrancaría el torneo.
El esquema táctico se mantendría: 4-2-3-1 con dos volantes bien abiertos como Facundo Curuchet y Diego Cardozo para asistir a Cristian Tarragona y para tapar la subida de los lateral Millonarios y Hernán Encima formando un triángulo en la mitad de la cancha con Franco Dolci y la duda que tiene el DT.
Si se analiza el último partido que jugó Independiente ante Villa Dálmine, Astudillo sólo metería una variante: el compañero de Dolci en la mitad de la cancha, ya que Gastón González no llegaría en condiciones para disputar el partido por una lesión.
Para ese lugar hay dos candidatos. Por un lado está Matías Villarreal y por el otro está Nicolás Medina, dos volantes centrales de marca y buena distribución.
Esta duda será esclarecida en las próximas horas, cuando Astudillo realice la práctica de fútbol y deje confirmados a los titulares.
Por lo pronto los hinchas irán conociendo a los once que enfrentarán a Atlético Paraná cuando se reanude el campeonato.