Tras el empate en Paraná, todo Independiente ya tiene la cabeza en el partido del sábado a las 16 ante Brown de Adrogué.
Todos los dirigidos por Martín Astudillo terminaron bien el partido y esperan por un rival que jugará esta tarde y que llegará con menos tiempo de descanso.
Es que la lepra tendrá esta ventaja, ya que entre hoy y mañana se completará la fecha 7, justo la que Independiente tuvo libre, por esa razón podrá descansar, aunque estarán atentos a los resultados que cosechen sus rivales directos, ya sea en la punta de la tabla o en los promedios.
Las dudas para el fin de semana serán las recuperaciones de Guillermo Rodríguez y Cristian Tarragona, quienes no estuvieron en el empate ante Atlético Paraná.
El entrenador leproso, Martín Astudillo, dejó en claro que lo importante es sumar y de visitante es más importante y que ahora hay que pensar en ganar en el Gargantini: “Siempre es bueno sumar y más de visitante, ahora tenemos que poner la cabeza en el partido con Brown de Adrogué, ya que jugamos en nuestra cancha y tenemos que hacernos fuertes”.
Por eso es que el entrenador leproso aguardará a los lesionados hasta último momento para saber si podrá contar con ellos, sino Ariel Agüero y Sergio Sosa seguirán entre los titulares.
Otro de los que habló de lo que viene fue Diego Cardozo, autor del gol del empate ante Atlético Paraná: “Tenemos que sacarnos el sabor amargo de no ganarle a Atlético Paraná porque era un partido accesible aunque no es del todo malo porque es un rival directo, ahora tenemos que pensar en Brown de Adrogué. Tenemos que mejorar y no cometer errores porque si ganamos en casa podemos seguir peleando arriba”.
El plantel trabajará hoy en el Dalvian y mañana tendrá la primera práctica de fútbol.
Otra disciplina que se suma
Desde anoche, Independiente tiene representación en el Futsal, ya que debutó en la categoría D con sus dos equipos: Azul y Blanco.
El equipo Azul enfrentaba a Obras C, mientras que la Blanca jugaba ante Santa Clara. De esta manera Independiente sigue sumando disciplinas.
A mantener el invicto
Independiente tiene un historial a favor ante Brown de Adrogué, ya que nunca perdió.
El historial tiene tres enfrentamientos con dos empates y un triunfo leproso.
La única victoria de Independiente fue en el 2013 con el gol del “Tanque” Carboni en el final del partido y con la Lepra jugando con 10 jugadores por la expulsión del “Oso” Agüero.
Al año siguiente igualaron en cero, eso no le sirvió a los dirigidos por Pablo Vicó, ya que en la última fecha descendió a la B Metropolitana.
Ya en el torneo pasado, ganaba Brown con gol de Cháves, pero apareció el “Flaco” Reinoso para empatar el partido sobre el final.