“El análisis ha sido malo porque hicimos un mal partido. No impusimos el ritmo, no tuvimos peso para atacar, no tuvimos opciones clara, fue un partido complicado”, comenzó declarando Astudillo.
“Tuvimos poca posesión de la pelota, queríamos llegar rápido y la perdíamos, eso nos generaba el doble de sacrificio para correr y volver a recuperarla. Trataremos de hacer borrón y cuenta nueva”, agregó. “No hicimos nada para llevarnos los tres puntos; hay que ser autocrítico y seguir mejorando. Tenemos que corregir en todo. Lo que nos queda es saber que hicimos un mal partido; lo afrontamos y no merecimos ganar”
“La circulación de la pelota se hizo muy lenta y ellos tenían buenos hombres en mitad de cancha. Por más que yo ponga 25 mil delanteros, si no creamos juego no generamos situaciones. Uno no tiene que ser obsesivo de los esquemas tácticos que uno pretende pero tampoco hay que volverse loco y cambiar todo el tiempo”, concluyó Martín Astudillo.
Semana agitada
Hoy el plantel trabaja en el Gargantini y mañana, por la mañana, en Dalvian. Por la noche, viaja a Santiago del Estero, donde enfrentará a Central Córdoba, el miércoles a las 22. El próximo domingo, a las 16, será local de Boca Unidos de Corrientes.
La espalda de González
El volante sufrió un dolor en el nervio ciático y por eso pidió el cambio.