Así volvió Susana a la TV

La diva volvió a la pantalla el miércoles con un musical, algunas bromas, referencias al “default” y a la “malaria”, varios invitados en el living y un brindis final. Los juegos, para la próxima.

Así volvió Susana a la TV
Así volvió Susana a la TV

Anunciado para las 22, el ciclo 2014 de Susana Giménez comenzó a las 22.10 del miércoles. La apertura fue un video en el que la diva vestía de rojo y la acompañaba un nutrido grupo de bailarines.

Y un homenaje a Sandro y Susana cantando y bailando en un musical de gran producción. Luego con una mini blanca y la alegría que la caracteriza.

“Buenas noches a todos, bienvenidos. Otra vez en la casa de ustedes”, dijo al entrar al estudio, con un elegante vestido largo. “Los extrañaba. Y aprovecho para pedir perdón porque no pude hablar con ninguna de las radios que te llaman para las cábalas y esas cosas, porque estuve con bronquitis”, explicó.

“Pensé que este año, con el default, nadie iba a mandar flores”, apuntó mientras se veía una gran cantidad de ramos de todos los colores.

“Los invitados están como en palcos de teatro”, se asombró Su con la nueva escenografía y pasó a hacer los característicos PNT. Agradeció a Olga Garaventa, que dejó usar la imagen de Sandro para el musical y a su imitador, Fernando San Martín.

Desde el escritorio, la conductora siguió con los agradecimientos y se refirió también al drama de las mujeres golpeadas. En cuanto a los premios que tendrá el ciclo este año, confirmó que ofrecerá la altísima suma de 10 millones de pesos para el juego telefónico y anunció también el esperado entretenimiento del “Preguntados”, que es una de las grandes novedades del ciclo este año.

"Jorgito" en el livin

Luego llegó el momento de presentar a los invitados. El primero en entrar al living fue Cauã Reymond, el famoso Jorgito de la novela “Avenida Brasil”, que emitió Telefé.

Susana empezó preguntándole por qué se burlaban de él sus compañeros del colegio: “Porque tenía boca grande”, confesó él. La diva admitió que ella se pinta los labios de modo tal que parezcan más grandes.

“¿Qué es lo primero que le mirás a una mujer?”, le preguntó a Jorgito. “El humor”, dijo él, todo un caballero. La charla siguió con el gusto del actor por el fútbol en la infancia y contó que, además, de chico quería ser político.

“Mejor actor que político -opinó Su-, pero todas las mujeres te hubieran votado”. Mientras pasaban imágenes de la presencia de Reymond en el Luna Park la noche del final de “Avenida Brasil”, ella acotó: “Estaban como poseídas las mujeres con vos”.

Hijo de una astróloga, Cauã aseguró que su madre le había pronosticado que sería un gran actor. La charla siguió con su experiencia tomando cursos de actuación en los Estados Unidos y sus anécdotas de estudiantina, cuando dormía en un colchón inflable.

Cuando Jorgito contó que no tiene novia, Sú exclamó: “¡Van a llover mujeres del techo!”. “¿Quieres ser mi novia?”, preguntó él, galante. Relajada, Susana fue pasando de un tema al otro: su blooper de los dinosaurios vivos, la lesión de Neymar en el Mundial, la pequeña hija de Cauã, sus siete años de matrimonio y su separación, entre otros. A propósito del amor, Sú repitió que no volverá a casarse jamás.

“¿Cuál es tu mayor virtud?”, quiso saber Sú. “La determinación”, contestó Cauã Reymond. “¿Y el defecto?”. “También la determinación”. “Me gusta Dilma y creo que es saludable la alternancia de los partidos políticos en el poder”, manifestó respecto de la política brasileña. “Aquí hay siempre peronismo, pero podríamos cambiar...”, saltó Susana.

El piropo atrevido

El actor brasileño se prendió enseguida en el clima distendido de la charla. Cuando Susana quiso saber si le gustaban las mujeres con la boca operada, no dudó: “No tengo problemas...”, dijo.

Y en el momento más osado de la noche, disparó “Jorgito”: “¿Querés ser mi novia?”, desafió. Para rematar enseguida: “Tenés buenas tetas”.

Más adelante, tratando de indagar qué valora más en las mujeres a la hora de la conquista, si el humor o la inteligencia, el invitado insistió. “¡Las tetas!” Siempre con mucho humor, Reymond le sugirió a la diva la posibilidad de hacer una tira juntos.

Ya a la hora de los festejos, Susana comentó: "Está bueno, Jorgito. Si tuviera 20 años menos, se hubiera ido conmigo. Me gustó mucho el piropo".
La diva despidió al actor a las 22.51, deseándole éxito en su próxima película.

Sergio Romero: "Grondona  fue como un padre para mí"

Con la música de “Brasil, decime qué se siente”, entraron al living Sergio “Chiquito” Romero, su esposa Eliana Guercio y sus dos pequeñas hijas, Jazmín y Chloé.

Susana contó que él dudaba en participar del programa a causa de la muerte de Julio Grondona. “Julio fue como un padre para mí”, declaró. Luego, habló con Susana sobre su carrera futbolística y su destacada actuación durante el Mundial en Brasil.

En cuanto a su futuro, Chiquito aseguró que le gustaría quedarse en Mónaco para que su hija mayor, Jazmín, no pierda a las amigas. No faltó en la conversación la historia de amor entre Guercio y Romero ni la oportunidad de que la conductora hablara con Jazmín e hiciera cantar a la niña “Brasil, decime qué se siente”.

En cuanto a Rihanna y su admiración por la pinta de Romero, Guercio dijo que al principio, se lo tomó bien, pero que ahora le molesta que al googlear aparezcan más noticias relacionando al arquero de la Selección con Rihanna que con ella, su esposa.

“Yo no soy una estrella, soy un arquero. Estrellas son otros”, corrigió Sergio a Sú cuando ella le habló de su estelaridad. “Que te vaya brutal, que te quedes en Mónaco, que te compren por cuatrocientos millones de euros y que sean felices”, les deseo Susana hacia el  final de la entrevista.

Romero le regaló la camiseta que usó en la final del Mundial. En el cierre, el arquero les mandó sus condolencias a la familia de Julio Grondona y repitió que “Julio fue como un padre para mí. Es una pérdida muy grande para todos nosotros”, agregó. “Sos un héroe nacional”, despidió la conductora a Chiquito.

El sketch, con invitados especiales

En el clásico sketch de Susana Spadafucile que protagonizan Susana Giménez y Emilio Disi, estuvieron como invitados Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Y además hicieron sus participaciones especiales los conductores de “Telefé Noticias”, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, y la periodista especializada en Espectáculos Pilar Smith, quienes hicieron de sí mismos.

Como suele ocurrir, el galán de la noche -en este caso Mariano Martínez- terminó exhibiendo su musculoso torso desnudo.

Damián Szifrón y sus  "Relatos salvajes"

Susana recibió a Damián Szifrón, el director de “Relatos salvajes”, la película que compitió en el festival de Cannes y que se estrenará en la Argentina el 14 de agosto.

Junto al realizador, parte del elenco: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas. En un marco descontracturado, hablaron sobre la película y, como Susana ya la había visto, empezó a preguntar sobre escenas puntuales que el televidente aún desconoce.

En referencia a la participación de Pedro Almodóvar como coproductor de “Relatos salvajes”, Szifrón contó que tanto Pedro como su hermano Agustín se habían entusiasmado a causa de uno de sus films anteriores, “Tiempo de valientes”.

En el cierre de la primera emisión de la temporada número 26 del ciclo de Susana, Ricardo Darín pidió que se cumpliera la Ley Nacional de Bosques que evita desmontes y señaló que hay comunidades originarias que están siendo desplazadas a causa del incumplimiento de dicha ley. Susana coincidió en el pedido. Luego, Susana se despidió hasta el próximo miércoles brindando con sus invitados.

Tinelli y el "Preguntados"

“Preguntados”, el juego de trivia para smartphones creado por un argentino y que ya tiene más de 14 millones de fans en América latina, es una de las novedades de Susana Giménez. Pero llegó con polémica, porque Marcelo Tinelli también lo quería.

Y el lunes usó la aplicación en “ShowMatch” (le hizo un cuestionario a uno de sus productores), aunque no la mencionó. “No la nombró porque no puede.

La diva sí porque compró los derechos”, escribió enseguida en su cuenta de Twitter Máximo Cavazzani, el creador del juego. “No me enojé ni hice juicio de valor, ni nada”, dijo el inventor entrevistado por Clarín. Y también aclaró que el juego es exclusivo de Susana.

Susana, después del debut: "No quiero competir con nadie porque ya competí con todos"

Una vez terminado el programa, Susana Giménez habló sobre el debut de la nueva temporada de su programa. Se refirió al horario de los miércoles, a los invitados que quiere para este año, a la ausencia de Antonio Gasalla y a su vida amorosa.

-¿Qué te pareció el debut de la nueva temporada de tu programa?

-Me encantó el estreno, me divertí muchísimo, creo que fue un buen programa. Sufrí un poco porque vengo de estar enferma y con las inyecciones y con todo lo que me dí para poder levantarme.

Pero la verdad es que fue estelar, porque tuvimos gente fantástica. Jorgito me enloqueció, Eliana y Romero me mataron... ¡y eso que ya nos habían matado a todos antes, en el Mundial!, y después el elenco de “Relatos salvajes”, que fue comprada en todo el mundo y va a ser un éxito. Creo que fue un buen programa.

-¿Vos pediste ir los miércoles?

-Le pedí a Tomás y a Gustavo (Yankelevich) si se podía. Es que yo, a esta altura, la quiero fácil: llevo 26 años en el aire. No quiero competir con nadie porque ya competí con todos.

-¿Esto te trajo problemas con Marley, que tuvo que pasar con "Tu cara me suena" a los domingos?

-¡No! Me hacen pelear con todo el mundo. Marley es mi amigo del corazón. ¡si hasta me mandó flores! Cuando saltó el rumor me llamó por teléfono para decirme que decían que estábamos peleados, y yo estaba enferma en la cama...

-No te falló nadie en el debut...

-No me falló nadie. Y eso que fue un día muy difícil para Romero con la muerte de Grondona. Lo que contó al aire evidentemente fue muy “touching” (sic). Aparte es una pareja tan divina, estuvieron media hora de la mano, me emocionan. Y la camiseta que me regaló Romero me la voy a poner para regar las plantas.

-¿Hay algún invitado que no querés que falte?

-La verdad es que no le he pensado. Pero casi nadie me dice que no, por suerte. Yo me llevo bien con todo el mundo y aparte acá la pasan todos bien. Todo es agradable. Me encantaría tener a Maradona en el programa. La producción aún no ha hablado con él, pero me gustaría tenerlo.

-¿Qué pasó con Antonio Gasalla?

-Bueno, no va a haber un humorista fijo este año. Seguro que Antonio va a venir como invitado porque yo lo amo. Y Miguel del Sel no va a estar porque ya está dedicado de lleno a la política y estar en mi programa lo distraería mucho de sus funciones políticas. ¡Y me parece bien!

-¿Qué te pareció Juanita Viale conduciendo el programa de Mirtha Legrand?

-Divina, divina. Estaba nerviosa, pero estuvo recanchera, y la mesa se la hizo muy fácil porque todos eran geniales. Pero además, con sólo mirarla a ella, esa belleza, a mí que me gustan las cosas lindas ya con mirarla me hacía sentir bien.

-Fueron siete meses de descanso, ¿extrañabas estar en televisión?

-Si, si, extrañaba. Yo siempre jorobo con que no quiero trabajar más, pero después me aburro muchísimo. Estaba harta de no hacer nada, aunque en realidad hago mucho.

-Arrancaste el programa haciendo una especie de crítica económica al decir que pensabas que nadie te iba a mandar regalos...

-Pensé que con la malaria que hay no me iban a mandar flores, ¡pero me mandaron todos! Tinelli me mandó un hermoso ramo de flores y una camiseta de San Lorenzo que dice “Susana” en la espalda. Yo la quería mostrar, pero se pasó volando el tiempo.

-¿Estás sola?

-Estoy sola. Siempre hay algún amigo que invita a cenar o algún amigovio, pero eso no es estar con alguien. Agustina Binotti - CC

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA