Así visten los famosos: el Big Bang de la moda

La alfombra roja de la entrega de los premios People Choice ofreció algunos aciertos y, también, rotundos fracasos de estilo. Pasen y vean.

Así visten los famosos: el Big Bang de la moda

Amucho prueba y error, así fue la alfombra roja de los People's Choice Awards 2015, quizá la más desestructurada de las ceremonias de entrega de premios de toda la temporada, que siguió con los Globo de Oro -anoche, al cierre de esta edición- y que encontrará en Los Oscars, su momento cumbre (22 de febrero).

Pero volviendo a los People's Choice Awards 2015, se pudo ver looks atrevidos, verdaderos hallazgos y también desastres estilísticos a escala planetaria.

Los protagonistas de “The Big Bang Theory” fueron de los más mirados. La actriz Kaley Cuoco optó por un look rockero con su jumpsuit Peggy Hartanto y pumps negros. Complementó su apariencia con smokey eyes y pelo corto. Fue una gran noche para la comediante pues además de verse espectacular, ganó el premio a la Actriz Favorita de Comedia Televisiva.

Siguiendo con las más elegantes, resaltó la protagonista de “Grey’s anatomy”, Ellen Pompeo. Lució un falso bob irregular que, aunque no está de rabiosa actualidad, hizo justicia con el maquillaje nude a tono con su jumpsuit.

También, entre las mejores, aplausos para Portia de Rossi y su look electrizante. Su mono color azul eléctrico y su peinado lateral, también electrificado, no pasaron desapercibidos.

Respecto a los colores que más destacaron durante la noche fueron el blanco y el negro.

La célebre conductora estadounidense Ellen DeGeneres vistió el primer color en un clásico traje; Anna Faris, presentadora de la noche junto con su coestrella en la serie “Mom”, Allison Janney, decidió portarlo en un modelo de dos piezas de Juan Carlos Obando que destacó por el audaz escote.

Por su parte Ginnifer Goodwin de la serie “Once Upon a Time” también eligió el blanco, pero en un diseño más conservador de manga tres cuartos y falda hasta los tobillos.

¿Los peores? Para el olvido fue el look de Mayim Bialik, quien no pudo sacarse el personaje divertidamente sombrío de Amy en “The Big Bang Theory”. Llevó puesto un vestido muy sobrio y amplio que le tiró varios años encima.

Melissa Rauch (también de la serie, cuyo personaje porta una voz más bien aflautada) fue otro gran fracaso, con un diseño nada contemporáneo y un tanto soso.

¿La más extravagante? La pareja de Ellen De Generes, Portia de Rossi, quien hizo gala de un mono azul con un escote y espalda profundos. No dudó en sacarse fotos de espalda, mostrando lo ajustado de la propuesta.

Por lo general, los hombres optaron por trajes grises, sin mayor originalidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA