Los administradores de uno de los blogs oficiales de Disney se preguntaron cómo serían sus filmes en sólo 140 caracteres. Con un poder de síntesis envidiable resumieron en pocas palabras estas grandes historias. Así serían versión Twitter:
Toy Story: "Un cowboy y un astronauta de juguete deben superar sus diferencias para encontrar el camino de vuelta a casa, de una manera hilarante".
Monster Inc.: "Dos monstruos se ganan la vida asustando a niños, hasta que una niña monísima se cuela en su mundo (y en sus corazones)".
Buscando a Nemo: "Un padre/pez protector y su olvidadiza amiga pez buscan al hijo del primero por todo el océano, al que han metido en la pecera de un dentista".
Los Increíbles: "Una familia de superhéroes usa sus poderes para vencer a un tipo súper malvado, con un peinado maravilloso".
Cars: "Un coche de carreras con mucho ego se queda tirado en un pequeño pueblo, donde aprende una gran lección de amistad. Y a conducir marcha atrás. De propina, tractores".
Wall-e: "Un robot enamorado sigue a su corazón y viaja por el espacio y, de paso, salva a la humanidad. Pocos diálogos. Buena música".
UP: “A las escenas más tristes del mundo les sigue el viaje de un anciano hasta Sudamérica con muchos globos. Se le unen el vecino, un perro que habla y un pájaro curioso”.
Valiente: “Una princesa con una buena melena intenta cambiar su destino, y termina convirtiendo a su madre en un oso. Al final todo sale bien”.