La vida del mediático argentino Ricardo Fort, que incursionó en la actuación y el canto, y que murió sorpresivamente a los 45 años en noviembre del año pasado, inspiró al actor y conductor Tony Rodríguez que ha decidido montar "My Way" nada mas y nada menos que en Brodway, la cuna del teatro. El espectáculo se estrenará a fines de julio.
Rodríguez, en un intento por conocer detalles de la vida del multifacético empresario, visitó nuestro país para reunirse con la familia Fort.
"My Way refleja la lucha de un ser humano por ser feliz a través de su pasión. Esa fue la lucha de Ricardo Fort, un apasionado del canto y del teatro. Pero un hombre que perdió esa lucha con su propio ego" explicó Rodríguez y agregó: "La obra cuenta detalle a detalle sus genialidades, sus amores, sus odios, su locura, su soberbia, su ego, sus miedos, sus contradicciones a la velocidad que ocurrieron en su vida real, todo iba rápido, como sus coches de alta gama, por eso la obra es pura tensión, al verla no vas a poder respirar tranquilo".