Muchos niños en Estados Unidos esperan ansiosos la festividad de Halloween porque es la única vez en el año que tiene permiso para disfrazarse, comer golosinas y acostarse tarde. Caiden Henson es uno de esos niños y su papá Paul compartió una foto de ambos comprando el disfraz que el niño había elegido para la ocasión.
La trivial situación se transformó en extraordinaria cuando Paul Henson entró a su Facebook y vio que su posteo había sido compartido más de 23 mil veces además de recibir casi 200 comentarios y unos 400 Me Gusta en menos de 24 horas.
Anyone that knows us, knows we generally let Caiden make his own choices, to an extent. Well, he has decided on a...
Posted by Paul Henson on Domingo, 4 de octubre de 2015
¿Qué llamó la atención de la gente? Por un lado que el pequeño Caiden eligió un disfraz de Elsa, el famoso personajes de la película Frozen, pero por el otro las palabras de su papá Paul en la publicación. Este padre de 28 años escribió: " Cualquiera que nos conozca sabe que en general dejamos que Caiden toma sus propias decisiones hasta cierto punto. Bueno, él se ha decidido por un disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna", escribió. "Halloween se trata de niños que fingen ser sus personajes favoritos. Y esto es lo que pasa, esta semana él quiere ser una princesa", agregó Henson en su post de Facebook.
El apoyo a la decisión de su hijo le valió muchísimos comentarios por las redes sociales y la mayoría fueron positivos.
El sitio Buzzfeed habló con este papá que contó sobre su publicación: "No pensé que lo que estábamos haciendo fuera algo inusual".
Paul contó además que sus padres lo criaron para que sea él mismo y es todo lo que quiere para su hijo Caiden.
"Apoya a tus hijos. Amalos. Ellos nos miran como sus héroes" dijo este padre y agregó: "¿Por qué no ayudarlos a lograr sus metas?".