Tanto el Barcelona como el Real Madrid son dos de los equipos más poderosos del mundo. Ambos conjuntos tienen suman a los mejores jugadores de todo el mundo, a pesar que los culés perdieron a Neymar hace unos meses y los Merengues a Cristiano Ronaldo hace pocos días.
Pero la gran duda se planteó en la pretemporada, cuando los entrenadores tuvieron que parar dos equipos, pero sin sus figuras, quienes todavía están descando tras el Mundial de Rusia.
Una formación habitual del Barcelona sería con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez y Dembelé.
Mientras que el Real Madrid formaría con: Navas; Carbajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Kroos, Casemiro y Modric; Bale, Benzema y el reemplazante de Cristiano Ronaldo.
El detalle es la formación de ambos conjuntos, si no tuvieran a todas las figuras que participaron del mundial.
En esos equipos jugarían futbolistas como Odriozola o Vinicius (flamantes incorporaciones Merengues), Marcos llorente pero con el agregado de Benzema y Bale (no fueron al Mundial). Mientras que el Barcelona tiene jugadores con un poco más de jerarquía como Cillissen, Semedo, André Gomes, Alcácer y el flamante refuerzo Arthur.
Así serían los equipos: