Así le quedó la cara al arquero del Manchester City tras una terrible patada de un rival

El brasileño Ederson fue víctima de un golpe del senegalés Mané el sábado pasado.

Así le quedó la cara al arquero del Manchester City tras una terrible patada de un rival

Las imágenes hablan por sí solas. No hace falta algún dato más. La patada fue brutal y dejó marcada la cara del arquero de Manchester City, Ederson Moraes, en su último encuentro en la Premier League.

Ahora una foto que se dio a conocer muestra el rostro del portero brasileño con varios puntos de sutura. En la aplastante victoria 5 a 0 de Manchester City frente a Liverpool, el resultado se vio opacado por la lesión.

Ederson Moraes salió a la medialuna a anticipar con la cabeza y lo consiguió, pero se encontró con los tapones del botín derecho de Sadio Mané que se estrelló directamente contra su rostro. Inmediatamente cayó noqueado sobre el césped del Etihad Stadium y ya no se levantó.

"If I can continue I will not stop" (Si puedo seguir no voy a parar), escribió en su Instagram Ederson, junto a una foto en la que se en el entrenamiento con un casco del estilo que patentó el arquero checo Petr Cech en el Chelsea y luego en Arsenal.

En tanto, a Mané lo sancionaron con tres fechas de suspensión y el senegalés se disculpó también por esa red social. "Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello", escribió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA