Las imágenes hablan por sí solas. No hace falta algún dato más. La patada fue brutal y dejó marcada la cara del arquero de Manchester City, Ederson Moraes, en su último encuentro en la Premier League.
Ahora una foto que se dio a conocer muestra el rostro del portero brasileño con varios puntos de sutura. En la aplastante victoria 5 a 0 de Manchester City frente a Liverpool, el resultado se vio opacado por la lesión.
Ederson Moraes salió a la medialuna a anticipar con la cabeza y lo consiguió, pero se encontró con los tapones del botín derecho de Sadio Mané que se estrelló directamente contra su rostro. Inmediatamente cayó noqueado sobre el césped del Etihad Stadium y ya no se levantó.
"If I can continue I will not stop" (Si puedo seguir no voy a parar), escribió en su Instagram Ederson, junto a una foto en la que se en el entrenamiento con un casco del estilo que patentó el arquero checo Petr Cech en el Chelsea y luego en Arsenal.
En tanto, a Mané lo sancionaron con tres fechas de suspensión y el senegalés se disculpó también por esa red social. "Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello", escribió.