Pocos imaginaban que el 22 de noviembre cuando Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán dieran el "Sí" en lo que promete ser la boda del año, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez estarían en la lista de invitados.
Pero al parecer es así. Cuatro años después del escándalo del motorhome en medio de las grabaciones de "El hilo rojo" y la posterior separación de la modelo y el actor chileno, las heridas han curado y el gesto de la jurado del Súper Bailando así lo demuestra: Pampita invitó a su ex y a su novia a su casamiento. Pero claro, con un salvedad, Vicuña y la China no fueron incluidos desde el inicio de la fiesta, sino después de doce.
Aunque la conductora ha evitado dar detalles sobre quiénes asistirán a su boda y no ha confirmado si el padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio estará en la celebración junto su actual pareja, el rumor se volvió cada vez más fuerte.
Incluso, la información fue confirmada el lunes por Mariana Brey en "Los ángeles de la mañana". "La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner"., confirmó la periodista.
"Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: 'Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia'", reveló imitando por momentos el tono de Pampita. Y agregó: "Están invitados después de las 12". En ese momento, tanto Ángel de Brito como el resto de las panelistas no pudieron evitar largar la carcajada.
Continuando con su relato, Brey aseguró que "Vicuña contestó que tenía un viaje a Chile y que no iba a poder estar en esa fecha. Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación". En tanto Yanina Latorre acotó que "él cree que lo invita por prensa, para hacer show".