Desde hace un poco más de un mes, los fanáticos de "Friends" esperaban el gran reencuentro de sus ídolos, hecho que sucedió anoche. Cinco de los seis protagonistas de la emblemática serie se reunieron frente a las cámaras para homenajear al director James Burrows, una de las figuras más importantes de la televisión estadounidense.
La edición especial titulada "Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows" se emitió por NBC y contó con la presencia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer (Matthew Perry fue el ausente con aviso, aunque grabó un mensaje). Además estuvieron presente actores de "Cheers, Will & Grace", "The Big Bang Theory", "Two and a Half Men" y "Mike & Molly".
Durante la charla de los amigos que en el ficción vivían en Manhattan, se recordaron divertidas anécdotas. Lo que decepcionó a los fanáticos de la serie fue que no hubo nada de ficción, tal como se había corrido la voz en las redes sociales.
"Nos amamos instantáneamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para mirar el programa juntos", comenzó Aniston y luego vino el momento más divertido de la emisión. Cuando les preguntaron por una supuesta cláusula del contrato en la que se establecía que los integrantes del elenco no podían dormir juntos, el que se animó a contestar, entre risas, fue "Bueno, eso se rompió".
Luego LeBlanc contó una aventura vivida en carne propia. Cuando Joey, su personaje, en el episodio "The One with George Stephanopoulos" finge que un disco de hockey está a punto de darle en la cara.
Para Courteney, el momento divertido fue el del capítulo "The One With the Blackout" cuando Ross va corriendo por el balcón con un gato en la espalda. Y para Jennifer Aniston, sus momentos favoritos en las grabaciones eran los flashbacks en los que se veía a "Monica gorda, Rachel con su nariz antes de operarse y Ross con el pelo afro".