Así fue el grandioso regreso de Susana a la tele

"Jorgito" de "avenida Brasil" marcó el primer pico de ráting. Luego lo hicieron Sergio Romero con Eliana Guercio. El cierre, con Darín,

Así fue el grandioso regreso de Susana a la tele
Así fue el grandioso regreso de Susana a la tele

Susana Giménez volvió a la tele con todo: al comenzar el programa, la diva entró en forma de tigre y se convirtió en una diosa vestida de rojo. La apertura incluyó un holograma de Sandro a lo Michael Jackson y a Susana bailando y cantando en fastuosos musicales.

Después entró la diva, vestida de blanco brillante.  "Buenas noches a todos, bienvenidos. Otra vez en la casa de ustedes", dijo al entrar al estudio. "Los extrañaba. Y aprovecho para pedir perdon porque no pude hablar con ninguna de las radios que te llaman para las cábalas y esas cosas, porque estuve con bronquitis", dijo. "Pensé que este año, con el default, nadie iba a mandar flores", afirmó pícara.

Su agradeció a Olga Garaventa por dejarle hacer a  Sandro para el musical y a su imitador, Fernando San Martín. Desde el escritorio, la conductora siguió con los agradecimientos y se refirió también al drama de las mujeres golpeadas.

Además, adelantó que este año el programa ofrecerá 10 millones de pesos y anunció también el esperado entretenimiento del "Preguntados".

"Jorgito" marcó el primer pico de ráting

El primero en entrar al living fue Cauã Reymond, el célebre y admirado Jorgito de la novela "Avenida Brasil".

Susana empezó preguntándole por que se burlaban de él sus compañeros del colegio: "Porque tenía boca grande", confesó él.  Además, Reymond confesó que es hijo de una astróloga que le predijo que sería un gran actor.

Cuando se vieron los videos de Reymond en el Luna Park la noche del final de "Avenida Brasil", ella acotó: "Estaban como poseídas las mujeres con vos".

Cuando Jorgito contó que no tiene novia, Sú exclamó: "¡Van a llover mujeres del techo!". "¿Quieres ser mi novia?", preguntó él a la diva.

Sergio Romero: "Julio (Grondona) fue como un padre para mí"

Otro pico de ráting en el living fue cuando Sergio "Chiquito" Romero, su esposa Eliana Guercio y sus dos pequeñas hijas, Jazmín y Chloé entraron al living.

"Julio fue como un padre para mí", aclaró Romero, visiblemente afectado por la muere de Julio Grondona.

Después habló la verborrágica Guercio, quien aclaró que se sacó la lotería con Romero, dijo que quería tener muchos hijos con él y contó innumerables anécdotas.

Para dejarle meter bocado a Chiquito ante su verborrágica esposa, Su pasó videos del mundial y de la célebre atajada a Holanda.

Luego tocó el tema de Rihanna y su “lance” twittero hacia Romero. Guercio dijo que al principio se lo tomó bien, pero que ahora le molesta que al googlear aparezcan más noticias relacionando al arquero de la Selección con Rihanna que con ella, su esposa. "Yo no soy una estrella, soy un arquero. Estrellas son otros", dijo Sergio cuando la diva lo trató de estrella.

En el cierre, el arquero les mandó sus condolencias a la familia de Julio Grondona y repitió que "Julio fue como un padre para mí". "Es una pérdida muy grande para todos nosotros", agregó. "Sos un héroe nacional", despidió la conductora a Chiquito.

Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi en el sketch

El scketch de Susana Spadafucile que protagonizan Susana Giménez y Emilio Disi, contó con la actuación de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi. Participaron también los conductores de "Telefe Noticias", Cristina Pérez y Rodolfo Barili, y la periodista especializada en Espectáculos Pilar Smith, quienes hicieron de sí mismos.

Damián Szifron y su "Relatos salvajes"

Para terminar, Susana recibió a Damián Szifron, el director de "Relatos salvajes", la película que  hizo furor en Cannes y se estrenará en la Argentina el 14 de agosto.

A su lado, como suele ocurrir con los primeros programas, estuvo Ricardo Darín. Además estuvieron otros actores de la película como  Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Erica Rivas.

Susana no ahorró elogios con la película, producida por el director manchego Pedro Almodóvar.

Ricardo Darín aprovechó para exigir que se cumpliera la Ley Nacional de Bosques que evita desmontes y señaló que hay comunidades originarias que están siendo desplazadas a causa del incumplimiento de dicha ley. Susana coincidió en el pedido. Luego, Susana se despidió hasta el próximo miércoles brindando con sus invitados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA