En "Desayuno americano" se difundieron las primeras imágenes de cómo quedó Chano Charpentier luego de su confuso accidente automovilístico y de la feroz golpiza que recibió por parte gente en Belgrano. Pamela David adelantó en su programa el material fotográfico que aparecerá en la revista Pronto de esta semana.
Las consecuencias de los golpes recibidos son aún visibles en la cara d, especialmente en su ojo izquierdo que aún está morado. Además, Chano recibió ocho puntos de sutura en su boca y cinco en su ojo.
Víctor Barone, su abogado, señaló: "Está mucho mejor, avanzado. Con un estrés pos-traumático. Está en reposo hasta que le den el alta médica. Lo que tuvo es el alta sanatorial, o sea que salió de la clínica".
A pesar de no tener el alta definitiva y de que algunas de sus costillas están fracturadas, en el programa de América agregaron que Charpentier estuvo manejando un cuatriciclo el fin de semana.
Otra de las fotos que llamó la atención, es en la que aparece junto a Juanita Viale en un auto. Ella lo habría pasado a buscar por la casa de su mamá en Saavedra y lo habría llevado hasta su casa en Capilla del Señor.