Se conocieron las imágenes de la huida del asesino de la masacre de Hurlingham. El escape en moto de Diego Loscalzo por las calles d ella ciudad quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio.
Después del asesinato múltiple los efectivos encontraron el rodado ensangrentado y al día siguiente lo detuvieron en un colectivo en una ruta cordobesa intentando escaparse.
Diego Loscalzo está acusado por la masacre de cinco personas en Hurlingham, en un ataque que provocó además la muerte de un bebé por nacer. El hombre se negó a declarar y está detenido.
La fiscal afirmó en declaraciones a la prensa que Loscalzo está imputado por "cinco homicidios calificados".
"Está claro que Loscalzo es el asesino. Si es necesario lo vamos a volver a citar", sostuvo Hondeville, y aseguró que no busca a ningún cómplice.
La masacre de Hurlingham fue perpetrada el domingo a la noche en una vivienda ubicada en Cañuelas al 2000 de la localidad de William Morris y a 20 cuadras del lugar, mientras que Loscalzo fue detenido el lunes al mediodía por la Policía Caminera de Córdoba cuando viajaba en un colectivo, a la altura de Río Segundo.
Loscalzo está acusado de matar a su pareja, Romina Maguna; dos cuñados, Vanesa y José Maguna; su suegra, Juana Paiva; y un concuñado, Daniel Darío Díaz, y de herir a una embarazada de nueve meses, Mónica Lloret, cuyo bebé falleció, a la hija de 12 años de la mujer y a una vecina, llamada Cinthia López.