Desde un lujoso hotel en Bariloche, disfrutando del desayuno con una vista que parece sacada de de un cuadro de arte, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30) se mostraron muy felices en su luna de miel.
En su primer viaje como marido y mujer, la alerta de "live" en Instagram se encendió para los seguidores del empresario, aunque su primera impresión fue de desconcierto. Es que en realidad la que tomó las riendas de la cuenta fue la modelo mendocina que decidió compartir cómo están viviendo estas vacaciones con poco más de cien personas que se presentaron inicialmente a la transmisión.
Con los ecos de la polémica lanzada por Anamá Ferreira, quien acusó a la mujer oriunda de Las Catitas de haber diseñado "un plan maestro" para conquistar al empresario, todavía resonando, en las primeras horas del martes ella mostró a su flamante esposo disfrutando de la primera comida del día con el Lago Moreno de fondo. "La estoy pasando muy bien. Estoy muy feliz", comenzó diciendo el dueño del Malba. "¿Estás muy feliz?", insistió la rubia y él con una sonrisa le repreguntó: "Sí, muy feliz. ¿Vos?". "Muy feliz", fue la respuesta.
Con su marido aún sin darse cuenta de que estaba saliendo en vivo, Elina buscaba continuar con la charla. "¿Qué más querés contarnos?", le dijo, desconcertando a Costantini. "Nada. Estamos conversando, baby, para este video entre nosotros. ¿Qué estarás haciendo...?", indagó él. Entonces ella le avisó que estaba en vivo transmitiendo desde su cuenta.
“Ay, Dios…”, se lamentó Eduardo, aunque no dudó en sumarse en el juego que le proponía su esposa y de a poco empezaron a responder las preguntas que les hacían los usuarios.
Entre otros detalles, ambos contaron que en ese mismo lugar se desarrollará la carrera Ironman 70.3, un exigente desafío físico que por tercer año consecutivo se realiza allí. Luego de tocar algunos temas banales como el pronóstico del tiempo o la fauna que divisaban en el lago, la pareja reveló sus planes para la jornada: "Hoy vamos a hacer una caminata de dos horas. ¿Estás preparada? ¿Seguro?", dijo él. "Siempre estoy preparada", le respondió ella y ambos se rieron cómplices. "¡Qué lindo que estás!", le lanzó ella.
"Les quiero contar que Elina no me quiere dar un vasito de vino", dijo en tono de broma el multimillonario. "Yo no estoy tomando vino", aclaró ella.
Finalmente, luego de casi cinco minutos transmitiendo, Fernández invitó a su esposo a responder una pregunta que podría interpretarse como dirigida para la modelo brasileña. "¿Una reflexión para la vida, mi amor, para la gente buena y para la gente mala?". "Soy una agradecido de la vida, sobre todo en estos tiempos, con la amenaza del coronavirus. Tenemos que estar preparados. Y por eso cada día más tenemos que valorar la vida", sostuvo Costantini. "A los que no pueden disfrutar de la vida -insistió-, que ven por los demás, ¿cuál es tu consejo? Para mí, el consejo es que deben sanarse y ser felices, porque la vida es corta". Entonces, el hombre cerró: "Mi consejo es encontrarse a uno mismo; cuando estás bien con vos, está bien con los demás".