Así es la dieta de Susana Giménez durante la cuarentena: “No quiero subir ni un kilo”

La diva de los teléfonos, como todos los argentinos y gran parte del mundo, se encuentra en aislamiento por el avance de la pandemia.

Así es la dieta de Susana Giménez durante la cuarentena: “No quiero subir ni un kilo”
Así es la dieta de Susana Giménez durante la cuarentena: “No quiero subir ni un kilo”

La buena alimentación se ha convertido en uno de los puntos centrales durante la cuarentena por coronavirus. Mantener una dieta equilibrada, tomar agua y hacer ejercicio son también parte de las medidas que hay que adoptar para evitar el contagio de la pandemia que tiene en vilo al mundo y que ya se ha cobrado más de diez mil vidas, tres en Argentina. 

Una de las que está preocupada por mantener su dieta para cuidar la figura durante el aislamiento es Susana Giménez, que en diálogo con el programa radial del periodista mendocino Oscar González Oro, contó que tomó medidas drásticas para no caer en las tentaciones durante tantos días de encierro. 

Para la diva de los teléfonos, lo fundamental es mantener el "buen humor" en lo que dura la crisis sanitaria mundial, y para no descuidar la silueta, "no engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo", reveló.

Con la simpatía y espontaneidad que la caracteriza y desde su casa de Buenos Aires, ya que no le permitieron viajar a Punta del Este, Uruguay, a su mansión "La Mary", la conductora brindó su consejo para lograr tonificar la figura mientras estamos en casa: "Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá 'me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados'".

Para finalizar, Su se despidió con un enfático pedido para superar la enfermedad, dirigido para todos los argentinos: "El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA