Así es Bipy, el reloj inteligente para niños con control parental

Es un dispositivo para menores de 10 años con 3G y GPS propio. Permite llamadas y SMS solo a contactos preaprobados.

Así es Bipy, el reloj inteligente para niños con control parental

Un reloj inteligente para que los chicos estén conectados con sus padres y que evita que haya que darles un celular para ello. Eso es Bippy, el dispositivo que lanzó Personal con conexión 3G y GPS propio. Permite darle tranquilidad a la familia tiene un diseño atractivo para el gusto de los niños.

Teniendo en cuenta la adopción temprana de tecnología por parte de los niños como nativos digitales, y la masividad de adopción de los smartphones en adultos, Bipy es una opción ideal para ampliar la conectividad de la familia. El dispositivo está destinado preferentemente para niños entre 4 y 10 años.

Los adultos podrán estar conectados con ellos a través de una aplicación exclusiva en su smartphone y conocer la ubicación del reloj inteligente en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

Bipy es muy fácil de usar y, al estar en la muñeca de los chicos, se reducen las posibilidades de extravíos. Además, les permite moverse y jugar sin desprenderse del dispositivo.

A través del reloj inteligente, los chicos pueden contactarse tanto con el adulto responsable como con los contactos pre-configurados a través de llamadas de voz. También enviar mensajes de audio y fotos, o alertas de emergencias en el caso de situaciones de riesgo.

“Internet nos conecta con lo que más queremos y es una aliada ante los desafíos que presenta el hogar conectado, fundamentalmente mediante el cuidado de todos los integrantes de la familia a través de la tecnología” afirmó Fernando Freytes, Gerente de Innovación y Servicios Convergentes del Grupo Telecom. “Con el lanzamiento de Personal Bipy seguimos evolucionando en nuestra estrategia de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas (IOT), buscando ampliar el portfolio de opciones para responder, mediante la conectividad integral, a las nuevas necesidades que tienen las familias en la actualidad, concluyó.

El precio de lanzamiento de Bipy es de $1999 con un plan IOT diseñado para este dispositivo de $100 por mes, que incluye llamadas y SMS para los contactos preestablecidos y 60 MB de datos (para el envío de mensajes de audio, por ejemplo). Se podrá comprar a través de la Tienda Personal en www.personal.com.ar a partir del 9 de mayo.

Principales funciones de Bipy

* Función de SOS. Acción que realiza el niño desde el dispositivo, presionando el botón Power durante un tiempo mayor a 5 segundos, se realiza una llamada hacia los contactos definidos en la aplicación como SOS. Además, el primer contacto que reciba esa llamada, también recibe una notificación como advertencia en la aplicación con el lugar exacto donde se encuentra el dispositivo.

* Función de llamadas. Bipy puede realizar llamadas hacia los contactos definidos por su tutor presionando la función "Contactos" desde la pantalla del dispositivo, seleccionando el contacto con el cual quiere establecer una comunicación.

* Función mensajes. Envío de mensajes de voz desde el reloj hacia los contactos. El destinatario del mensaje, recibe dicha notificación a través de la aplicación Personal Bipy y puede responder a través de la misma, enviando un mensaje de texto al reloj.

* Función cámara. El dispositivo cuenta con una cámara giratoria de 90° de 2Mp, y permite también registrar videos que son almacenados en la galería y luego, a través del cable USB, pueden descargarse a una computadora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA