El 22 de noviembre de 2019 quedará marcado para siempre en los corazones de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán. Ese día, a tan solo tres meses de haberse conocido, decidieron dar el "Sí" en lo que fue el casamiento del año. Este domingo, la pareja cumplió su primer mes como marido y mujer y compartió una romántica postal que muestra cómo lo celebraron.
Luego de unos días intensos, en los que ambos fueron protagonistas de conflictos, la conductora y el empresario vivieron un día de relax, recostados en un sillón y con el control remoto en la mano.
En la imagen que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a la conductora vestida con un pantalón de jeans blanco, remera gris mangas largas y descalza, recostada sobre el pecho de su marido, tendidos en un amplio sillón blanco, viendo alguna serie en la TV.
La postal fue acompañada de un corazón como pie de foto y recibió más de 180 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de fanáticos y famosos que celebraban el amor de la pareja.
En sus historias, la modelo mostró cómo él le hizo un rompantico regalo por la fecha. "¿Qué me trajiste mi amor?", pregunta ella. Entonces él levantó un ramo de rosas blancas y responde: "Feliz mes mi amor".
Desde que fueron declarados como marido y mujer, la pareja tuvo algunos pocos días de paz. Como si el conflicto que vivió durante toda la semana la jurado del "Súper Bailando" con su ex empleada Viviana Benítez fuera suficiente, un nuevo problema se sumó al matrimonio, esta vez desde el lado de Robert.
Es que en la mañana del viernes Ariel Wolman dio a conocer en "Nosotros a la mañana" detalles del conflicto familiar que vive García Moritán. "Roberto García Moritán tiene tres hermanos: Francisco, Patricio y Lucía. Con uno de ellos, con Francisco, tiene una sociedad con la que son propietarios de dos restaurantes en Palermo de comida peruana. Hasta ahí, todo bien. Ahora, a Francisco se le ocurrió abrir otro restaurante de comida peruana a 15 cuadras de uno de esos dos porque quería seguir creciendo solo", anticipó el panelista.
"Roberto le planteó a Francisco: '¿cómo te abrís solo?, ¿cómo no avisás?, ¿cómo lo ponés a pocas cuadras?'. La familia pidió que se tranquilicen los ánimos, pero la pelea fue creciendo, tanto que los familiares empezaron a tomar partido. Todos apoyaron a Francisco por su nuevo emprendimiento. Entonces Roberto, el marido de Pampita, y Francisco se dejaron de hablar y la familia terminó apoyando a este último", concluyó el periodista.