El asesino de Sharon Tate quiere casarse con una fan 54 años menor

Manson lleva 44 años preso en California por instigar a sus acólitos a matar a 8 personas, entre ellas la esposa de Polanski.

El asesino de Sharon Tate quiere casarse con una fan 54 años menor
El asesino de Sharon Tate quiere casarse con una fan 54 años menor

Tiene 79 años y es uno de los asesinos de mayor repercusión a nivel mundial. Hace 44 años está detenido por llevar a cabo varios crímenes y ser el cerebro de uno de los casos más significativos de Hollywood: el de Sharon Tate, la pareja de Roman Polanski, y sus invitados en Beverly Hills, en agosto de 1969. Charles Manson ahora quiere casarse.

"Te lo diré de frente, Charlie y yo vamos a casarnos. Cuando será, eso no lo sabemos, pero lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo", confesó la joven pareja del asesino a la revista Rolling Stone. Se trata de una de las tantas fanáticas, que lo conoció en la cárcel de California.

"La gente cree que estoy loca, pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací", aseguró la joven que fue rebautizada como "Star". La prometida de Manson tiene apenas 25 años y se cortó una cruz en su frente, símbolo, muy similar a la esvástica que tiene el criminal en la suya.

"Star" ha visitado semanalmente a Manson durante el último tiempo, pese a que en la prisión no les permiten intimidad ni visitas conyugales. Siempre supervisados por un agente tienen la posibilidad de darse un beso al principio y al final de cada sesión.

La joven es además una de las encargadas del sitio web MansonDirect.com, donde reúne fondos y hace públicos los escritos y reflexiones de Manson.

Poco queda ya de la enigmática y seductora personalidad que inspiró y promovió uno de los crímenes más recordados de la historia reciente. En apariencia, nadie diría que este anciano frágil, de mirada trémula, encarna uno de los mitos más sobrecogedores de la cultura popular.

A sus 79 años, Charles Manson continúa recibiendo en la prisión californiana de Corcoran, en la que lleva recluido cuatro décadas, la visita de algún periodista dispuesto a comprobar de primera mano el alcance de la leyenda que marcó el lado más oscuro de la contracultura estadounidense.

Star conoció al veterano preso a través de ATWA, una suerte de ONG de tintes ecologistas en la que Manson da rienda suelta a una de sus facetas más insólitas, su amor por los animales. Con apenas 19 años y dos mil dólares en la mochila, Star se mudó a San Joaquín, en las inmediaciones del penal de Corcoran, y comenzó a visitar al presidiario cada fin de semana.

Seis años después, es la propia Star quien adelanta la "feliz" noticia. Él parece reticente, pero no oculta cierta admiración por la muchacha. "Es la estrella más bonita del Sistema Solar", afirma. Una declaración de amor que suena inquietante en boca del hombre que condujo a un puñado de hippies e inadaptados al brutal asesinato de la que fuera compañera del director Roman Polanski, una encinta Sharon Tate, y otras siete personas.

Lo primero que sorprende al ser testigos de tan peculiar revelación es el sobrecogerdor parecido de la joven Star con Susan Atkins, el miembro más célebre de la "Familia Manson" y una de las confesas autoras materiales de los espeluznantes crímenes de Cielo Drive. "La gente puede pensar que estoy loca", asegura la futura señora Manson, "pero se equivocan, hago lo correcto porque he nacido para estar junto a él".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA