Un hombre de 30 años fue asesinado en la localidad santafesina de Pueblo Esther como resultado de una pelea con su hermano menor, que quedó detenido como sospechoso del homicidio, informaron hoy fuentes judiciales.
El crimen ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en una vivienda ubicada en Brown al 600 de la mencionada localidad, donde la víctima, identificada como Daniel Alejandro Aristiqui (30), tenía heridas de arma blanca en el abdomen y tórax.
Según la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Aristiqui llegó al hospital Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez con heridas muy graves y luego falleció.
La pelea se produjo en una casa familiar de Pueblo Esther, un pequeño pueblo ubicado a 20 kilómetros al sur de Rosario, sobre la ruta provincial 21.
El fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la investigación, ordenó a la Policía tomar las primeras declaraciones testimoniales y surgió la información de que hubo una pelea entre dos hermanos.
"La víctima habría mantenido una discusión que se transformó en gresca con su hermano Gonzalo, de 26 años, en la que el primero resultó herido de arma blanca", agregaron los informantes.
Gonzalo quedó detenido como sospechoso del crimen -a partir de testimonios de otros familiares- y será sometido a una audiencia imputativa "en los próximos días", dijeron desde la fiscalía de Bianchini.
Los investigadores no dejaron trascender los motivos que habrían suscitado la pelea entre los hermanos, que aparentemente terminó con el menor acuchillando al mayor.