Una joven de 22 años y sus dos hijos de 8 y 3 años fueron asesinados por la ex pareja de la mujer en Misiones. El sujeto intentó quitarse la vida.
Las víctimas, identificadas como Raquel Pereira (22) y los niños Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3), fueron degolladas por Silvio Mogarte (27) en la mañana del miércoles, minutos después de las 9.
Raquel y sus hijos estaban en su casa, en la zona de Colonia Fortaleza, donde se habían instalado hace unos tres meses. Mogarte había llegado a la vivienda y le efectuó cortes en el cuello a su ex mujer y a los pequeños, que fueron hallados muertos por la Policía en el baño.
Con el mismo machete, Mogarte se autolesionó con el fin de quitarse la vida, pero no lo logró. A continuación, se trasladó a pie hasta la casa de un vecino por un camino del fondo de la chacra. En ese momento, el hombre se excusó diciendo que lo atacaron, pero ya en sede policial confesó los tres crímenes, informó diario El Territorio.
Hasta anoche, el sujeto permanecía internado en grave estado en el hospital de San Pedro. "Dentro de todo, evoluciona favorablemente", señalaron los médicos, aunque aclararon que el paciente habría perdido mucha sangre.
Mogarte había mantenido violentas discusiones con Pereira debido a que la joven quiso ponerle fin a la relación. Pero el hombre había intentado retomar el noviazgo, algo que le fue negado varias veces.
Desde la familia de la víctima dijeron que Raquel había dado aviso a la comisaría local sobre la insistencia de su ex pareja, por lo que los efectivos le advirtieron que no se acercara a la víctima. Esto habría motivado la furia de Mogarte, quien desató la matanza.