Un hombre asesinó de cuatro tiros al perro de un chico de 15 años en inmediaciones de una cancha donde se realizan carreras cuadreras. No conforme, luego amenazó de muerte al dueño del can.
El violento caso ocurrió en Santiago del Estero, más precisamente en la localidad de Villa Atamisqui. Según contó la madre del adolescente al realizar la denuncia, ayer por la tarde su hijo estaba acompañado por la mascota cuando fue a buscar a su caballo al predio hípico.
Al llegar al sitio, un hombre identificado como Walter Farías cargó la carabina que tenía en sus manos y, sin mediar palabra, le dio cuatro disparos en la cabeza del perro y escapó. El menor de edad se asustó, subió al caballo y persiguió al asesino de su mascota.
Le preguntó por qué lo había hecho, y el acusado otra vez cargó el arma y le apuntó a las piernas, amenazándolo de muerte, informó El Liberal.
El chico dejó el lugar antes de ser herido. El fsical Sebastián Robles pidió la aprehensión del hombre y pidió el secuestro del arma.