El ministro de Seguridad, Gianni Venier, reveló hoy que las mujeres asesinadas en una casa en Godoy Cruz presentaban heridas de "arma blanca" y posibles perdigones y además, en la vivienda, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida".
El funcionario explicó que el atacante era "especialista en artes marciales" y "pareja de la señora" de la casa, donde además mató a la madre y la tía de la mujer. También informaron que una de las mujeres tenía alrededor de "80 años" y estaba "en la cama".
"No se puede creer esta maldad humana", lamentó el ministro en diálogo con la prensa en la puerta de la casa donde fueron perpetrados los crímenes.
Venier informó además que el hombre, identificado como Daniel Zalazar, fue detenido a media mañana en el hospital Central cuando fue a que lo atendieran por una herida cortante en la pierna. Allí dijo que había sido víctima de intento de robo pero oficiales policiales sospecharon de su versión y lo detuvieron.
Desde el Ministerio Público, la coordinadora general Teresa Day informó que el hallazgo del gas abierto y la vela encendido complicó la labor del cuerpo médico forense que tuvo que abandonar la vivienda por temor a una explosión.