Primero una discusión y luego un tiroteo que terminó en homicidio ensombrecieron esta mañana la salida de un boliche de Capital. Es que tras una pelea en la puerta de la disco murió un joven de 21 años.
Según fuentes policiales, en la madrugada hubo una discusión en uno de los locales bailables ubicado entre las calles Barraquero y Morón. Luego se produjo una pequeña persecución entre dos vehículos y una balacera sobre calle Morón.
El resultado fue que uno de los ocupantes de una Chevrolet Meriva, que viajaba en el asiento de atrás, recibió un tiro en la nuca. Sus amigos lo trasladaron directamente al hospital Central, pero falleció en la guardia cerca de las 6.
La víctima fatal fue identificada como Joel Eduardo Baigorria.
El coche desde el que salieron los disparos era un VW Gol color gris o negro, según relataron testigos del hecho. Cuando el personal de la Policía Científica realizó la pesquisa, encontró sobre la calle Morón al menos 3 vainas servidas. De todas maneras, no se sabe aún si hubo fuego cruzado o no.
A esa hora varios testigos observaron los hechos, por lo que habría pistas para identificar a los sospechosos.
En el caso interviene en la Oficina Fiscal 1 de Capital y ya se pidió el registro de las cámaras de seguridad que están en el cruce de Avenida San Martín y Morón.