Un joven de 23 años muró anoche en el hospital tras recibir un tiro tras un supuesto enfrentamiento entre bandas ocurrido en Godoy Cruz.
La víctima fue identificada como Marcelo Ezequiel Oviedo (23) y su cuerpo fue recogido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuando estaba tendido en la calle.
Fue un anónimo quien llamó al 911 para alertar que cerca de las 23 se producía una balacera en el cruce de Terrada y Aristóbulo del Valle, cerca del barrio La Gloria.
De hecho, según el relato policial, el violento cruce habría sido entre bandas enfrentadas de La Gloria y el barrio Chile, ambos ubicados cerca de la denominada “triple frontera”, una zona “caliente” de Godoy Cruz.
El joven Oviedo fue trasladado al hospital Central, pero minutos antes de la medianoche ingresó sin vida a la guardia. Allí diagnosticaron que recibió un tiro en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida. El mismo proyectil ingresó luego al costado izquierdo del tórax .
Fuentes policiales indicaron que la víctima estaba junto a unos amigos cuando apareció un grupo del Chile, que viajaba en un auto de color gris y en una moto negra.
Los pesquisas encontraron en el lugar varias vainas servidas.
Ahora investiga el caso personal de la Oficina Fiscal 3 y de la Comisaría Séptima de Godoy Cruz.