Lo asesinaron de un escopetazo durante una riña en San Martín

El dueño de una finca disparó contra un hombre que había llegado al lugar amenazando a los empleados con un rifle de aire comprimido. Una herida en el abdomen acabó con la víctima.

Lo asesinaron de un escopetazo durante una riña en San Martín
Lo asesinaron de un escopetazo durante una riña en San Martín

Un hombre fue asesinado la mañana del jueves de un disparo de escopeta en el abdomen luego de un confuso episodio en una finca de San Martín. Al parecer, había llegado al lugar amenazando a los empleados con un rifle de aire comprimido, por lo que el dueño del establecimiento inició una pelea con él. Fue internado en terapia intensiva y falleció horas después.

El confuso hecho comenzó alrededor de las 11 en una finca ubicada en calle Funes sin número y ruta 50 en el distrito Alto Verde. Hasta allí llegó Leonardo Damián Morón (30) empuñando el rifle, según confiaron voceros de la Policía.

Si bien aún no han podido establecerse los motivos del accionar de Morón, los empleados del lugar manifestaron que el hombre comenzó a amenazarlos y a insultarlos. Antes los hechos, el dueño de la finca –identificado como Oscar Alberto Greco, de 62 años- fue a su casa y buscó una escopeta.

Siempre de acuerdo al relato de los testigos del hecho, difundido por fuentes policiales, Greco comenzó una pelea cuerpo a cuerpo con Morón. Durante la gresca, la escopeta “se disparó accidentalmente”, de acuerdo al relato de Greco y sus empleados.

Lo cierto es que Morón recibió un disparo de la escopeta de grueso calibre en el abdomen. Los perdigones atravesaron el torso de la víctima, que quedó tendida, bañada en sangre.

La ambulancia 128 del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a Morón al hospital Perrupato, donde quedó internado en terapia intensiva, en delicado estado.

Finalmente, a las 16.30 falleció a raíz de las severas heridas que había sufrido.

El dueño de la finca fue detenido, mientras que la escopeta calibre 16 que habría utilizado y el rifle de la víctima fueron secuestrados.

Investiga el sangriento hecho el personal de la oficina fiscal ubicada en la Comisaría 12 de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA