Una mujer de 46 años fue asesinada en la noche del domingo en San Martín. La víctima es miembro de una reconocida familia del departamento y tenía tres hijos.
Alrededor de las 23.30, los vecinos se vieron alarmados por el sonido de las sirenas y las decenas de policías, peritos y funcionarios judiciales que llegaron a la vivienda ubicada en calle Guido Spano, en el ingreso del barrio Solares del Centro, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus del departamento.
Fuentes policiales precisaron a Los Andes que la víctima fue identificada como Ivana Milio, hija del dueño de la cocheria Milio, la más importante de la zona Este.
Los investigadores buscan ahora a la pareja de la víctima, un hombre 15 años menor que ella. El auto en el que habría huido de la escena fue hallado por la Policía. El Ford Focus que pertenecía a la víctima fue hallado abandonado en el cruce de calle Guajardo y ruta 50 con manchas de sangre.
Vecinos relataron que fue una de las hijas de Milio quien encontró el cuerpo de su madre en la casa. La menor, quien vivía con la víctima, no podía entrar a la casa y se trepó por la medianera del vecino. Desde alli vio sangre y llamó a una tía. Entonces hallaron el cadáver.
Los investigadores tratan de determinar cómo ocurrieron los hechos y de dar con el o los autores del crimen. Por estas horas el principal sospechoso es el novio de la mujer asesinada.