Un joven de unos 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras una balacera ocurrida esta noche en el barrio Lihué, en Guaymallén.
Voceros de la Policía indicaron que alrededor de las 21 se registraron llamadas a la línea de emergencias 911. Los vecinos indicaban que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el populoso vecindario y que una persona había caído herida.
Cuando los policías llegaron a la esquina de Capilla de Nieve y Servet, se percataron de que la víctima había sido trasladada en el auto de un vecino al hospital Central, con una herida por arma de fuego.
Mientras efectivos de Policía Científica comenzaban a peritar la escena del ataque, el herido ingresaba al centro asistencial sin signos vitales.
Los médicos que recibieron el cuerpo determinaron que presentaba una herida por arma de fuego en la región occipital derecha del cráneo, según precisaron fuentes policiales.
La víctima aún no ha sido identificada, pero los investigadores creen que se trataba de un muchacho de entre 20 y 25 años.
Por el sangriento hecho no hay detenidos por el momento.